Loading...
Interés General

¿Cuáles tipos de licencias de usuario provee Adm Cloud?

Adm Cloud en su edición empresarial permite que el cliente adquiera tres tipos de licencias de usuario:

Usuarios de Acceso Completo
Estos usuarios no poseen límite en términos de las transacciones y reportes que pueden generar. En todo caso, todos los usuarios pueden ser limitados por privilegios para permitirles ejecutar las operaciones que se desea por motivos de seguridad.

Usarios para Vendedores
Estos usuarios pueden acceder las siguientes funciones: – Creación y edición de clientes – Consulta de artículos de inventario – Consulta de existencias – Cotizaciones – Pedidos – Oportunidades – Actividades de CRM – Herramientas de productividad como tareas, calendario y archivos adjuntos – Reportes de ventas – Reportes de cuentas por cobrar

Usuarios de Consulta
Estos usuarios pueden generar reportes de cualquier area del sistema pero no pueden crear ni editar maestras o transacciones Las únicas actividades que pueden registrar son comentarios en transacciones, registro de citas y tareas Todos los usuarios de Adm Cloud son nombrados. Un usuario está vinculado a un correo electrónico y no puede ingresar en dos dispositivos al mismo tiempo usando el mismo correo electrónico.

One comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *